Oct 02 2020

Hitler trató de ser propietario en Estados Unidos

Publicado en Trivias

No hay comentarios

La historia universal es tan rica y sorprendente, y dentro de los pliegues de esa historia siempre encontramos historias o sub historias que nos provocan un, ¿Estas hablando en serio? Pues bien, aquí les dejo una curiosa historia relacionada con Hitler y Hollywood, ¿será que siempre quiso ser actor?, esta es una de esas historias donde no podemos dejar de preguntarnos, ¿Qué hubiera pasado si…?

Adolf Hitler, el dictador alemán, en un momento llegó a ser el propietario de una mansión en Hollywood.

En los años 30, una familia adinerada de la zona, influenciada por un misterioso “Herr Schmidt” accedieron a invertir en una propiedad para crear una especia de puesto nazi dentro de Estados Unidos, expandiendo así la influencia hitleriana en América. La idea era construir una especie de Wonderland para Hitler y sus seguidores.

Después de Pearl Harbor y varios mensajes secretos interceptados por el FBI, el complejo fue asaltado por dicha fuerza y sus dueños interrogados para ser liberados un rato después.

Aunque Hitler nunca piso el Rancho Murphy y la idea desapareció en el tiempo, es uno de esos episodios de la historia donde nos preguntamos “What if?” O sea, ¿Qué hubiera pasado si…?